Sebastián Vargas presenta: Unity: Curso Completo Profesional de Programación desde Cero¨

Sebastián Vargas Molano comparte un nuevo curso On line desde UDEMY:  "Unity: Curso Completo Profesional de Programación desde Cero" orientado al aprendizaje de Programaciòn y desarrollo de videjuegos con UNITY


En el taller de blender On Line ya en diversas ocasiones hemos reseñado las excelentes oportunidades de aprendizaje en el Curso de Blender : Blender: Curso Completo Profesional + WEB & Unreal Engine que el Ingeniero Sebastián Vargas Molano y su equipo de profesionales en Animaciòn 3D comparten desde finales del 2017 por UDEMY, y en estas oportunidad, según as propias palabras del instructor:

"... 
¡Hola a Todos!


De nuevo, lo primero que debo hacer es agradecer a todos ustedes por el éxito tan grande que ha tenido el curso  a lo largo de este año que lo comenzamos. ¡Es mucho más de lo que imaginamos!.



Varios de ustedes a lo largo del año me han escrito personalmente, comentando que sería genial tener otro curso completamente nuevo de programación orientado a videojuegos, por que a muchos se les dificulta programar. Tan alta fue la demanda que lo hemos hecho.






Muchas personas me comentaban que programar se les hacía muy difícil e intimidante. Peor aún si saltaban de una vez a Unity. No se preocupen. El curso, al igual que este, está diseñado para aprender completamente desde cero. Si están enfocados al arte, al diseño, si no saben programar, no importa, al final programarán muy bien, y saldrán con muy buenas bases, al igual que con este curso. Es un curso grande, con más de 140 lecciones y 19 horas de contenido. Está pensado para que ambos sean una extensión del otro. Con el contenido que aprendieron acá, y los paradigmas de programación que aprendan, ¡Pueden hacer lo que deseen!..."



Sebastián Vargas MolanoIngeniero Multimedia - Blender Foundation Certified Trainer


Unity: Curso Completo Profesional de Programación desde Cero

Aprende paradigmas de programación desde nivel básico a experto & sé proficiente en desarrollo de algoritmos para Unity.














 Y al igual que en el Caso del Curso de Blender, el ingeniero Vargas  Molano comparte un cupón especial con el Taller de Blender On Line, que permite disfrutar de un importante descuento (90%),  en el costo de la matrícula del mismo. 

Para disfrutar de este Cupón, sigue el enlace a continuación, y escribe la frase APRENDO_YA, en el recuadro del  Cupón de descuento...





Y podràs disfrutar de: 


19 horas de vídeo bajo demanda
10 recursos descargables
Acceso de por vida
Acceso en dispositivos móviles y TV
Certificado de finalización


que te permitirán:

Entender en su totalidad la herramienta de Processing & Unity, así como sus APIs.

Comprender qué es un lenguaje de programación.


Utilizar correctamente IDEs para generar código que sea compilable.



Entender en su totalidad conceptos de programación como Variables, estructuras de control & ciclos.



Utilizar eficazmente sistemas de estructuras de datos para guardar información.



Comprender perfectamente el funcionamiento de los métodos ó funciones en un lenguaje de programación.


Entender en su totalidad el funcionamiento técnico de diferentes estructuras de datos como arreglos y listas.

Comprender técnicamente programación orientada en objetos & clases y ejecutarla a la perfección para todo tipo de desarrollo.

Integrar de manera exitosa el API de Processing en Java para ser utilizada en diferentes proyectos.

Integrar de Manera exitosa conceptos de programación para hacer desarrollos gráficos en Processing.

Comprender completamente la matemática detrás de las transformaciones en computación gráfica e implementarlas de manera exitosa.

Obtener conceptos robustos en ingeniería de computación gráfica y su utilidad en desarrollo de videojuegos y programación gráfica.

Entender el concepto de control de versiones para trabajo eficiente con código.
Utilizar eficazmente la interfaz de Unity.

Utilizar eficazmente la Documentación de Unity & ser capaz de solventar problemas con ella.

Entender el funcionamiento de los Prefabs, capas & tags en Unity.

Comprender todo el Pipeline de Renderizado de Unity utilizando materiales, texturas y diferentes sistemas de iluminación en tiempo real.

Comprender la jerarquía de Unity y su utilidad en organización.

Integrar de manera exitosa el API de Unity en el lenguaje de C# para ser utilizada en diferentes proyectos.

Importar modelos & animaciones de software externo para ser utilizados en diferentes proyectos. Comprensión de manejo de estados por código.

Exportar un proyecto de Unity a diferentes plataformas como Windows, Mac, Web Y Android.

Y puedes averiguar màs disfutandfo del primer video del curso, en su primera parte:




"Blender es la más poderosa herramienta Open Source de creación de Contenido Multimedia , que permite realizar animación 2D y 3D, Edición, Composición, Colorización y más, con el apoyo de la comunidad de usuarios crece y mejora cada día.". "Unity: Curso Completo Profesional de Programación desde Cero¨ de Sebastián Vargas amplía los alcances de su curso anterior "Blender: Curso Completo Profesional + WEB & Unreal Engine. Aprende Modelado, Animación 3D, Personajes, Dinámicas, Materiales, Texturas, Render. Integración HTML & Unreal Engine.", y ambos cursos se complementan para forma una sólida propuesta de capacitación para los interesados en iniciarse en las tecnologías de Información y comunicación, orientadas al desarrollo y producción de videojuegos. 

Combinando la potencia y e infinidad de oportunidades de Software Libre como Blender 3D o Processing, con la introducción a sofisticadas herramientas privativas como Substance Painter, Unreal Engine o Unity, el Ingeniero Sebastián Vargas Molano plantea una ruta clara y accesible para que las personas no especializadas en ciencias informáticas o ingeniería de Computación, puedan comprender los aspectos básicos de la animación 3D, desde la lógica matemática que fudamenta este arte y técnica digital para el tratamiento de imágenes, hasta la compleja trama de la programación y desarrollo de los Video Juegos, con lo que el estudiante comienza a introducirse en el ámbito profesional de estos vastos universos.

Pero el alcance de estas herramientas pedagogicas no concluye allí. pues con la obtención de estos conocimientos el estudiante puede proyectar la formación a otras áreas de desarollo como el cine animado, o la comunicación web, por lo que, en atención a la duración, densidad y calidad de la capcitación, se podrá decir que este proceso de formación complementaria puede ser considerado como un Diplomado. Y aquí, valga el reconocimiento las bondades de plataformas educativas On Line como UDEMY, que, gracias a sus estrategias y herramientas pedagógicas, permite al interesado acceder al conocimiento de su interés.




En pocas palabras: Recomendado 100%!!!! Y con mucho agradecimiento, comparto de nuevo la genenora oportunidad que recibimos del Ing. Vargas Molano, para hacer el curso de Blender con la misma oferta que la propuesta actual, por medio del Cupón de descuento 
APRENDO_YA: 




para finalizar, comento que en futuras entregas compartiremos impresiones sobre este nuevo curso de Programación de Video juegos, así como impresionantes aplicaciones para Cine y VFX realizadas con UNITY. Por ello, les invitamos a seguir nuestro Taller de Blender Online, participando y comentando, y compartiendo el Conocimiento Libre!!!!!

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