Nuevas sobre "Blender: Curso Completo Profesional + WEB & Unreal Engine" de Sebastián Vargas Molano en UDEMY


 


En anteriores oportunidades hemos reseñado "Blender: Curso Completo Profesional + WEB & Unreal Engine." del Ing. Sebastián Vargas Molano e la Plataforma UDEMY, como una muy buena alternativa para iniciarse en el aprendizaje de Blender 3D en línea, Incluyendo la excelente oportunidad compartida con este espacio por el instructor, con acceso al curso con una excelente oferta:






'Según comenta el mismo ingeniero Sebastián Vargas en una de sus clases, su intención al crear "Blender: Curso Completo Profesional + WEB & Unreal Engine. ", es "Ofrecer el curso más completo para aprender Blender desde Cero en Español", y para ello ha seleccionado el portal educativo UDEMY, en que comparte hasta la fecha 9 secciones con 245 clases, y existe la posibilidad que crezca con aún más contenido, que hoy contiene 37 horas de Video."

"...En conversación reciente el ingeniero Vargas nos dio la oportunidad de compartir un enlace de inscripción al curso con la oferta inicial de 10 Dólares con la que logramos hacer la inscripción (Ya en otros post del blog he comentado que accedí a este curso al ganar una rifa que el Ing. realizó en la Comunidad de Facebook "Blender Latino"). es un curso mucho más caro, y por su contenido y calidad de enseñanza y rápida atención y respuestas de su instructor fácilmente podría multiplicarse su costo en varias centenas.. Pero, la intención de Vargas y su equipo es brindar la oportunidad de aprender ésta herramienta."



"Así que, sin más, compartimos el enlace de Oferta especial del Ing Sebastián Vargas:



Blender: Curso Completo Profesional + WEB & Unreal Engine.


https://www.udemy.com/blender-curso-espanol/?couponCode=APRENDOYA


Hoy compartimos nuevos anuncios del Instructor Sebastián Vargas en el que  expone la manera como el curso de blender 3D en Español "Blender: Curso Completo Profesional + WEB & Unreal Engine." será ajustado de manera progresiva acorde a la evolución de Blender 3D en su versión 2.80 que será presentada en su fase BETA durante la próxima Blender Conference a realizarse a finales de Octubre de 2018.

Así que  sin más preámbulo compartimos los anuncios del Ingeniero Sebastián Vargas sobre los próximos Upgrades de "Blender: Curso Completo Profesional + WEB & Unreal Engine.":

                             

(Sebastián Vargas):


-¡Hola a Todos!


Primero que nada, queremos agradecerles a todos ustedes por el gran apoyo que nos han brindado con este proyecto. Ya somos un poco más de 1300 estudiantes en menos de un año, con estudiantes en más de 30 países diferentes. Hemos también recibido una muy buena retroalimentación de parte de ustedes, mucho mejor que la que nos pudimos haber imaginado. ¡Muchas Gracias!

Por otra parte, como sabrán, Blender Foundation está trabajando fuertemente en la versión 2.8 del software. Esta versión traerá diversos cambios que hará que la experiencia de uso sea un poco distinta. Queríamos comentarles cómo manejaremos esta actualización en el curso.

Tan pronto como la versión 2.8 esté listo para ser trabajado en producción, comenzaremos a hacer videos de actualización en todas las secciones del curso.

Hemos estado trabajando con la versión alfa de 2.8. Si bien existen grandes cambios en la interfaz, la gran mayoría del flujo de trabajo y técnicas de desarrollo se mantienen igual. Se modela igual, se anima igual, se texturiza igual, se renderiza igual. Por ende, nuestros videos de actualización simplemente se enfocarán en los cambios de interfaz y los diferentes pasos que se deban realizar para llegar a un mismo resultado, ya que la teoría será la misma. Así que, por ejemplo, si un botón necesario para animar se encuentra en otro lugar en 2.8, en esa sección encontrarán un video explicado dónde de encuentra lo que necesitan si están usando el nuevo software, y luego pueden continuar con los videos antiguos sin problema. Todo esto para procurar estar dentro de los primeros cursos de Udemy que cubra por completo Blender 2.8.

2.8 También trae un nuevo motor de Render, llamado EEVEE. Este motor utiliza técnicas de render en tiempo real extremadamente parecidas a lo que vimos en la sección de Unreal Engine. Dejaremos la sección de Unreal, pero agregaremos diversas nuevas lecciones en la sección de render hablando exclusivamente de EEVEE, pero eso sí, éste motor solo se podrá acceder con Blender 2.8.

Muchos de ustedes nos han preguntado por qué no comenzamos a hacer los videos de 2.8 desde ya, debido a que la nueva versión ya está disponible. La razón de por qué no lo hacemos se debe a que 2.8 se encuentra todavía en MUCHÍSIMO desarrollo. Prácticamente, cada semana existe algo nuevo, o cambian algo de lugar. Si lo hacemos ahora, no sería práctico para nosotros estar haciendo cambios. Lo mejor que podemos hacer es esperar a la versión final, y justo ahí, comenzaremos a trabajar para ustedes.

¡Un saludo a todos de parte del equipo!



Blender: Curso Completo Profesional + WEB & Unreal Engine.



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