Oferta especial: (Sebastián Vargas) Blender: Curso Completo Profesional + WEB & Unreal Engine y mucho más!!!!




Blender es la más poderosa herramienta Open Source de creación de Contenido Multimedia , que permite realizar animación 2D y 3D, Edición, Composición, Colorización y más,  con el apoyo de la comunidad de usuarios crece y mejora cada día.


Hoy la comunidad de usuario de Blender estrena la última edición de la versión 2.79a, que precede al mayor cambio que se ha hecho en los últimos años en este programa y que saldrá a la luz este año en la versión 2.8 con su nuevo motor de Render en tiempo real "EEVEE"

Blender, además de ser un poderoso Software libre, es totalmente gratuito, y se puede descargar desde la web de la Fundación Blender:


Donde los interesados en colaborar tiene distintas posibilidades de acuerdo con sus propios recursos. Una de ellas es la compra de un Pendrive de 16 GB conmemorativo del próximo lanzamiento, además se puede suscribir al Blender Network o donar monedas o criptomonedas. en su diversas cuentas, para colaborar con el desarrollo del proyecto. 



Tras esta modesta presentación de esta increible herramienta, en el Taller de Blender On Line nos complace compartir la invitación al Curso: Blender: Curso Completo Profesional + WEB & Unreal Engine. El Cual ha sido compartido con este proyecto de difusión con una oferta muy especial...


Sebastián Vargas es Ingeniero en Multimedia de la Universidad Militar Nueva Granada en Bogotá, Colombia, en Sur América. Su trabajo profesional está enfocado en el arte 3D con Blender como Herramienta Principal para cada uno de los pasos requeridos por un flujo de trabajo de producción. 

Como miembro de  Blender Network, posee Certificado de Instructor por Blender Foundation, Y es por ello es uno de los instructores de habla hispana certificado por Blender para el aprendizaje de éste programa.



Según comenta el mismo ingeniero Sebastián Vargas en una de sus clases, su intención al crear "Blender: Curso Completo Profesional + WEB & Unreal Engine. ", es "Ofrecer el curso más completo para aprender Blender desde Cero en Español", y para ello ha seleccionado el portal educativo UDEMY, en que comparte hasta la fecha 9 secciones con 245 clases, y existe la posibilidad que crezca con aún más contenido, que hoy contiene 37 horas de Video. 

En conversación reciente el ingeniero Vargas nos dio la oportunidad de compartir un enlace de inscripción al curso con la oferta inicial de 10 Dólares con la que logramos hacer la inscripción (Ya en otros post del blog he comentado que accedí a este curso al ganar una rifa que el Ing. realizó en la Comunidad de Facebook "Blender Latino"). es un curso mucho más caro, y por su contenido y calidad de enseñanza y rápida atención y respuestas de su instructor fácilmente podría multiplicarse su costo en varias centenas.. Pero, la intención de Vargas y su equipo es brindar la oportunidad de aprender ésta herramienta. 


Así que, sin más, compartimos el enlace de Oferta especial del Ing Sebastián Vargas:




Blender: Curso Completo Profesional + WEB & Unreal Engine.



Con el código APRENDOYA  se accede a un descuento de 75% del costo real del Curso. 

Contenido:


Blender: Curso Completo Profesional + WEB & Unreal Engine.

Aprende Modelado, Animación 3D, Personajes, Dinámicas, Materiales, Texturas, Render. Integración HTML & Unreal Engine.
Objetivos generales:

  • Entender a su totalidad la herramienta y trabajar en ella de Manera fluída y rápida.
  • Aplicar técnicas de Modelado para generar sus propias creaciones, entendiendo la Importancia de la Malla Poligonal.
  • Generar Animaciones en 3D basándonos en los 12 Principios de Animación.
  • Utilizar eficazmente los sistemas de simulación y Partículas para apoyo en animaciones y render.
  • Entender los conceptos de Render con el motor básico (Blender Internal), posicionamiento de Lúces e Iluminación.
  • Generar Mapeos UV sobre las Geometrías de manera correcta para aplicar Texturas.
  • Comprender el uso de los Materiales en Blender Internal y su inclusión con texturas.
  • Comprender los Diferentes tipos de mapas de texturas utilizados en la industria y su aplicación en el 3D. (Enfocado a Materiales PBR)
  • Entender los conceptos de Render con el Motor Avanzado (Cycles), aplicando Materiales y Texturas.
  • Generar Mapas de Textura Propios por Medio de una imágen.
  • Integrar de Manera exitosa Modelos 3D realizado en Blender a la web.
  • Entender el funcionamiento de los addons generados por la comunidad y aplicar algunos de ellos.
  • Entender la Herramienta de Unreal Engine, su motor de Render, & Generar Render en Tiempo Real.
  • Entender la Herramienta de Substance Painter, generar mapas de Textura PBR, e Implementarlos en Blender.
  • Conocer y entender cómo crear la topología de manera correcta para modelos orgánicos.
  • Comprender el workflow de cómo crear un personaje con técnicas profesionales de principio a fin.
  • Comprender cuáles son los cortes necesarios para generar mapas UV de modelos orgánicos.
  • Generar mapas de texturas personalizadas para personajes.
  • Generar un rig profesional para un modelo humanoide.
  • Comprender cómo hacer un rig facial a partir de Shape Keys.
  • Conocer y comprender la técnicas de rigging como Inverse Kinematics y Forward Kinematics.
  • Entender cómo crear controladores personalizados para manejar el rig.
  • Comprender cómo generar el skinning a partir de pesos automáticos.
  • Entender cómo pintar pesos manualmente para obtener un mejor movimiento de la malla.






Hemos recibido además autorización de compartir este enlace por nuestras redes, por lo que pronto lo verán en nuestra web Edupunk: http://montypost.tk

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