Blender: 3D estéreo, Add-ons...

En ésta etapa del curso de Blender con el Ing. Sebastián Vargas, aprendimos proceso de creación de imágenes 3D estereoscópicas, Y he intentado hacer unos renders de prueba combinando lo aprendido en aplicación de materiales y texturas, PBR, Add ons: Manuel Bastion lab, Grass Free, Sky Free, Real Camera.

Dando los siguientes resultados:


1.- Real Camera:El Add-on real Camera es verdaderamente fabuloso para simular efectos ópticos, y combinado con los presets de Blender prácticamente estamos trabajando con sensor y óptica ideal, Aunque hay que meterle mucha mano y análisis pues los controles son muy sensibles, y combinados con la acción de Cycles con la luz multiplican el cálculo en el render.


Luego, al intentar exportar estéreo con real Camera, se pone más complicado todo




 Ahora sin Real Camera... para poder probar exportar el 3D estéreo a Android. 







El resultado de la primera prueba:
 en VRAIS... 

http://vrais.io/?lIhYHE

En Veer:



Composición en Blender con manuel Bastion Lab, Grass Free, Sky Free, Real Camera, PBR material, Cycles





Comentarios