Videos y artículos sobre Blender 2.5


En nuestra sede de la Quinta Dimensión, tenemos hasta cancha para practicar con quien nos visite... Anímense!!!!
Preparamos un regalo de año nuevo con una compilación de videos y noticias sobre Blender 2.5, nueva versión de este programa de 3D que, como lo anuncian en la propia Blender Fundation, Ya camina hacia la estable versión Blender 2.6.
a

Sobre Blender 2.5 Alfa:


Tomado de "Imagen Digital" (http://www.imagendigital.cl/gra_5_blen.php)

El Sr "Fabian de Imagen Digital (Chile) también invita a participar en un curso introductorio de Blender: http://www.imagendigital.cl/cur_blender2.5.php, por un precio bastante económico premite un aproximación con acompañamiento a esta nueva versión de Blender 2.5 Alfa. Altamente recomendable.

a)Tutoriales en Video Colgados en Vimeo por el Sr. Michael Fox, a quien agradecemos por auí por su aporte, y les recomendamos visitar su blog lleno de tutoriales y talleres: http://blenderlabrat.blogspot.com/

< charset="utf-8">









Iremos colocando entonces las informaciones que vayamos encontrando, para que todos estemos al día con los avances de esta nueva versión de Blender, que ya muestra mejoras, por lo menos, en lo que vemos de su interfaz...

recuerden que pueden ser administrador de este taller solo deben enviar un correo a efpeumproducciones@gmail.com, para obtener su rango de administrador, esto les permitirá ingresar materiales en este blog para contribuir con el matenimiento de este Taller de Blender.

Felíz Navidad para todos y todas, y los esperamos por aquí!!!


Rompamos el silencio y el hastío con el trnar de nuestras ondas cerebrales!!!!

Jodreman



Comentarios